SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Eldense y Alzira se juegan el ascenso a Segunda RFEF (D. 18.00 h)

El empate le vale a los dos equipos e incluso, la derrota siempre que el Intercity no gane su partido contra el Roda

El Eldense quiere celebrar el ascenso ante su público / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (1º: 46 Ptos. – C 2,000) recibe esta tarde (18.00 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” a laU. D. Alzira (2º: 49 Ptos. – C 1,960) en el partido de la sexta y última jornada del Grupo C – Fase por el Ascenso a Segunda RFEFdel Grupo 6 de la Tercera División de fútbolque arbitrará el benidormí Álvaro Cánovas García Villarrubia.

No va más, eldenses y alcireños se olvidan de las posibilidades de reengancharse a las posibilidades de ascenso a través de las eliminatorias posteriores y solo piensan en conseguir la victoria, el empate también les valdría a los dos, para ascender directamente a la Segunda RFEF.

La dinámica de ambos equipos es diametralmente opuesta en este tramo liguero. El Eldense de Santi Rico parece estar acusando el desgaste de haberse mantenido en lo alto de clasificación, prácticamente desde que comenzó este atípico campeonato, mientras que la U. D. Alzira de Dani Ponz ha pisado el acelerador en este tramo liguero hasta el punto de haber logrado 11 de los 15 puntos que se han puesto en juego y no sabe lo que es perder en esta fase, con tres victorias y dos empates. Por el contrario, el Eldense solo ha ganado uno de los cinco partidos disputados, ha empatado tres y perdido uno, precisamente en el campo del conjunto alcireño. Los de Santi Rico solo han marcado tres goles en esos decisivos encuentros.

El técnico deportivista recupera a Sergio Ortuño “Ortu” y tiene al resto de la plantilla disponible. Dani Ponz, entrenador de los de La Ribera, no puede contar con Juan Carlos Lázaro “Kaiser” por acumulación de cartulinas, con el lesionado Isaac Danzo y tiene la duda de Adrián Gomis.

Se espera un gran ambiente en las gradas y que estén completadas las 1.000 localidades previstas.

Santi Rico, Ent. del C. D. Eldense, asegura que su equipo saldrá a ganar a la U. D. Alzira

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620398060_182144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00