Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenidas dos personas por la venta de drogas en Águilas

Se han intervenido más de 1.000 dosis de marihuana y hachís y diferentes objetos robados

Guardia Civil desmantela en Águilas un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Guardia Civil desmantela en Águilas un punto de venta de sustancias estupefacientes. / Guardia Civil

La operación 'Skualo' realizada en colaboración con la policía local de Águilas, se ha saldado con la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el municipio.

Especialistas en Policía Judicial de la Benemérita, en colaboración con la Policía Local de Águilas, han detenido a dos personas como presuntas autoras de los delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico, usurpación de vivienda y receptación, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Las actuaciones se iniciaron el pasado mes de febrero, cuando la Guardia Civil, ante las quejas vecinales por el gran trasiego de personas que acudían a varias viviendas del municipio, supuestamente, a adquirir sustancias estupefacientes, abrió una investigación para verificar la supuesta utilización de estos tres inmuebles para la venta de droga.

Han sido intervenidas más de 1.000 dosis de marihuana y hachís dispuestas para su venta, así como diferentes objetos que habían sido robados como bicicletas de montaña, terminales de telefonía móvil, tabletas y equipos de sonido que, al parecer, fueron utilizados como medio de pago para adquirir las sustancias estupefacientes.

Los detenidos de 40 y 32 años además de la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?