Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

"Con las restricciones conseguiremos unos indicadores muy adecuados en junio"

El vicedecano de la Facultat de Turisme de la UIB, Tolo Deyà, defiende la ampliación del toque de queda

Tolo Deyà

Tolo Deyà / UIB

El vicedecano de la Facultat de Turisme de la UIB, Tolo Deyà, defiende que con la ampliación del toque de queda y el mantenimiento de las restricciones en las Islas se podrá llegar a unos indicadores muy adecuados de cara al verano. Por otro lado, entiende el cansancio y el desgaste de la ciudadanía y que estas medidas están provocando serios problemas de liquidez entre los empresarios.

Deyà asegura en la SER que mantener las restricciones durante este mes permitirá iniciar la temporada alta en junio con unos índices muy bajos y poder posicionar las Islas como un destino seguro.

No obstante, el vicedecano de la UIB cree que es necesario aplicar las restricciones teniendo en cuenta el desgaste de la ciudadanía y la falta de liquidez de muchos empresarios. 

Por otro lado, y en cuanto al semáforo Covid que prevé implantar el Reino Unido, Deyà cree que Balears debería tener una clasificación diferenciada al resto de España, al tratarse de un archipiélago y por los importantes sacrificios que está llevando a cabo. Insiste en que también es importante acelerar el proceso de vacunación para avanzar en la seguridad sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?