Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Prudencia y hartazgo en Palma por las restricciones

Hemos preguntado a los ciudadanos si cumplen las normas y qué opinan sobre que se mantengan las medidas más allá del estado de alarma

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hemos querido saber cómo está la calle, si la gente cumple las normas y qué les parece que se mantengan las restricciones una vez termine el estado de alarma. A la sensación de hartazgo generalizado se suma, aun así, la prudencia.

Hemos preguntado a la gente si cumple, o si a medida que pasan los meses se han ido relajando. La gente joven dice que incumple algunas normas, sobre todo a medida que han ido pasando los meses, como Aldana.

Otros, como Ferrán o Emilio, nos contaban que incumplen algunas normas, pero que no son solo los jóvenes. Elena nos contaba que los jóvenes están en el punto de mira, pero que para incumplir no hay edad. Y que ella tuvo miedo después de haber cogido la enfermedad.

Otros, como Marga y Daniela, nos han contado que aunque ven una relajación generalizada, apuestan porque las normas sigan vigentes.

Muchos también ha apelado a la responsabilidad individual. Creen que si la gente en general cumple, poco a poco, y también con la vacunación, la situación irá mejorando. Y apuestan por hacer caso a los expertos y que se mantengan las restricciones. 

Otro de los asuntos a los que se ha hecho referencia ha sido el turismo. Algunos, como Pedro, creen que hay que aguantar para salvar la temporada. Pero otros, como Matías, cree que también hay que pensar en la gente de aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?