Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CD Laredo

Manu Calleja: "Los motivos para la no renovación se caen por su propio peso"

El Laredo cambiará de entrenador después de haber completado la mejor temporada de su historia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Laredo anunció ayer que Manu Calleja no será su entrenador la próxima temporada, como adelantó la Cadena SER el pasado lunes. El técnico cántabro ha dicho que los motivos que le han dado para no renovarlo es porque "buscan otro perfil de entrenador".

El de Beranga ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria, donde ha explicado que "entiendo y respeto pero no puedo compartir, los motivos que ellos esgrimen para la no continuidad se caen por su propio peso".

Ahora, Calleja deberá buscar un nuevo banquillo para la próxima campaña: "Quise ser leal y mantener la línea de todo el año, creía que el cuerpo técnico había hecho méritos para seguir".

Manu Calleja ha negado mala sintonía con el director deportivo, Manu Valle. Tampoco cree que su forma de entrenar a los jóvenes le haya perjudicado ("mira todos los minutos que han jugado los Saúl, Goñi, Varo..."), ni su forma de transmitir a los jugadores haya detonado su salida: "Si te digo lo que pienso, ni miento ni ofendo, me gusta estar encima y apretar, porque cuando firmé me lo pidieron".

Manu Calleja dejará Laredo teniendo en su haber la mejor clasificación histórica de los pejinos, logrando mantener la categoría en 2ªB y habiendo jugado la clasificación para Primera RFEF en la segunda fase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?