Sociedad
CORONAVIRUS

La Hostelería aplaude que Cantabria vaya a permitir la apertura de interiores

El presidente de la Asociación de Hostelería pide al Gobierno que aclare qué baremos va a utilizar en cada municipio

Entrevista a Ángel Cuevas, presidente de la Asociación de Hostelería

Entrevista a Ángel Cuevas, presidente de la Asociación de Hostelería

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620310769_387516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Cantabria dispondrá de un nuevo modelo de actuación centrado en la evolución de cada municipios. En algunas localidades se permitirá la apertura de la hostelería, a partir del día 11.

El sector de la restauración aplaude que el Gobierno, finalmente, se decante por suavizar las restricciones y se plantee estudiar "caso por caso" la situación sanitaria de cada muncipio, antes de acordar el cierre de los interiores.

En declaraciones a Hora 14 Cantabria, el presidente de la Asociación de Hostelería, Ángel Cuevas ha asegurado que está "satisfecho" pero que "falta analizar la letra pequeña". El sector, todavía, no sabe qué paremetros va a utilizar el Gobierno de Cantabria, para decidir si abre o no el interior de  bares y restaurantes.

"No son conscientes de la logistica que lleva la apertura de un establecimiento. Necesitamos más información, para saber a qué atenernos, pero nos alegramos de que el Gobierno se plantee, por fin, abrir los interiores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00