, 14 de de 2021

Otras localidades

PP, Cs y Vox piden a Revilla explicaciones por su comida en un restaurante de Santander

El coordinador de Cs, Félix Álvarez, afirma que la formación pedirá la dimisión de Revilla en caso de que se confirme que se saltó la legalidad

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria / Cadena Ser

El Partido Popular, Ciudadanos y Vox han solicitado la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tras ser “pillado in fraganti” almorzando en el interior de un restaurante de la calle Castelar, en Santander.

El coordinador de Cs, Félix Álvarez, ha censurado la actitud del presidente regional, al que ha acusado de “reírse a la cara” de todos los cántabros y “saltarse la ley”, no solo ya al comer en un espacio cerrado, sino que además ha sido grabado “fumando un puro” en el restaurante.

En caso de confirmarse que el presidente vulneró la legalidad comiendo en el interior de un restaurante y además fumando, Cs pedirá la dimisión del presidente Miguel Ángel Revilla.

Revilla es el claro ejemplo de que de una cosa es lo que dice y otra, muy distinta, lo que hace, como ha demostrado hoy en Santander”, ha explicado Álvarez, quien ha lamentado que “la persona que más debe dar ejemplo en este momento sea precisamente la que se salte a la torera las normas”.

Ante esta situación, la formación naranja ha registrado esta tarde un escrito en el Parlamento para que Miguel Ángel Revilla explique “públicamente a todos los cántabros por qué no podemos comer dentro de un restaurante y él, en cambio, lo hace sin ruborizarse”.

 Por su parte el jefe del ejecutivo cántabro se ha defendido ante las críticas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?