Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Educación

Recogen firmas contra la supresión de una clase en el CEIP José María del Campo de Triana

Este viernes 7 de mayo, de 08:45 a 09:15 horas, se va a disponer una mesa informativa a las puertas del colegio en la calle Pagés del Corro

Cartel de la convocatoria anunciada por el CEIP José María del Campo

Cartel de la convocatoria anunciada por el CEIP José María del Campo / Cadena SER

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP José María del Campo, en la trianera calle Pagés del Corro, ha informado de que, el pasado martes 4 de mayo, la Delegación Provincial de Educación les anunció la supresión de una unidad de tres años en el citado centro escolar para el próximo curso 2021/22.

Critican asimismo que esta comunicación ha llegado en pleno proceso de escolarización, sin haber finalizado todos los trámites de admisión y reubicación de alumnos.

Las plazas para este curso han sido ofertadas con bilingüe francés e inglés, siendo el único centro en el distrito Triana que ofrece ambas líneas. La pérdida de esta unidad supone una vulneración del derecho de las familias que han solicitado el ingreso de sus hijos en el centro, con un cambio en la oferta educativa que va a suponer un recorte de recursos tanto materiales como humanos.

Con tal motivo, este viernes, día 7 de mayo, desde las 08:45 a 09:15 horas se va a proceder a recoger firmas en la puerta del propio colegio: por el mantenimiento de las dos líneas y de la oferta educativa del centro y por una educación pública, de calidad y segura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?