, 17 de de 2021

Otras localidades

Isabel Bonig (PP) rompe a llorar al despedirse de sus principales adversarios políticos (PSPV y Compromís)

El su última intervernción en Les Corts, la portavoz parlamentaria del PP, se ha despedido de todos los parlamentarios entre lágrimas.

También ha pedido perdón y reconoce haberse equivocado al firmar la reprobación contra Rita Barberá en el año 2016.

Isabel Bonig ha anunciado en rueda de prensa en la sede de su partido que abandona la presidencia del Partido Popular en la Comunitat Valenciana y también su cargo de portavoz partlamentaria en Les Corts y su acta de diputada.

La ya expresidenta del PPCV se ha despedido también este jueves de los que han sido sus compañeros durante varios años en el parlamento valenciano.

Desde la tribuna de Les Corts ha dado las gracias por el apoyo recibido por sus compañeros de la bancada popular, pero también ha tenido muestras de agradecimiento para los principales adversarios políticos. Bonig ha roto a llorar al mencionar a los portavoces de PSPV-PSOE, Manolo Mata, y Compromís, Fran Ferri, del que ha destacado su enorme sintonía personal a pesar de estar en las antípodas ideológicamente.

Isabel Bonig también ha pedido perdón en Les Corts por haber apoyado en su día la iniciativa de reprobación que firmó junto al resto del grupo parlamentario popular y que supuso que Rita Barberá abandonara la bancada popular en el Senado cuando empezó a estar salpicada por algunos escándalos de corrupción.

El hemiciclo al completo se ha puesto en pie al término de la intervención de Bonig y nada más bajar de la tribuna tanto Mata como Ferri la han abrazado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?