Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Cultura

El escritor villenense Ismael Santiago a punto de lanzar su nueva novela

Ismael conseguía el Premio Literario Amazon con la obra Inmemorian

Portada de la nueva novela de Ismael Santiago

Portada de la nueva novela de Ismael Santiago / Ismael Santiago

El escritor villenense Ismael Santiago ha desvelado las claves de su próxima novela, que saldrá a la venta en las próximas semanas, y que lleva por título “El Caso de los cerebros inservibles. Una historia de Inmemorian"

La historia justamente arranca ocho meses después del final de su predecesora, y aunque el autor no la consideraría como una segunda parte, ya que se trata de una investigación independiente de la peculiar pareja de detectives que se puede leer sin haber leído la anterior, hará que los argumentos sobre los acontecimientos narrados en el anterior trabajo se puedan saborear un poco más

Ismael ya avanza que la portada vuele a ser de Alexia Jorques Dream Designs, y afirma estar convencido de que la nueva publicación volverá a llamar la atención de mucha gente gracias a ese trabajo gráfico, puesto que Alexia ha dado a su historia otra vez,la imagen que necesitaba, y de forma muy acertada.

Ismael no puede determinar la fecha concreta del lanzamiento ya que el equipo de edición todavía está en los trabajos previos, pero sí anuncia que con la novela se vuelve a presentar al premio literario de Amazon, que ya ganó en su última edición

En la sinopsis:

Boston. Año 2095. La ley del silencio al no humano es historia. Ahora, la copia de la consciencia de un fallecido puede contar cómo vivió sus últimos momentos mediante las nuevas funciones del recién estrenado Departamento de Criminalística de Inmemorian. En consecuencia, el número de asesinatos sin resolver se ha reducido a niveles históricos.

Sin embargo, cuando nada parece perturbar la vida en la ciudad, la aparición de varios cadáveres con el cerebro inservible para su copiado pone en jaque al departamento. A partir de entonces, Marc y Blake se ven envueltos en el caso más complicado de todos a los que se han enfrentado.

Escenarios del crimen perfectamente preparados, objetos antiguos colocados de forma estratégica, un mensaje indescifrable, un secreto desvelado… Y para más complicación, un hombre aparece muerto en manos de su sexpartner, ante la imposibilidad tecnológica de que eso suceda.

Un tecnothriller que te invita a explorar los límites de la consciencia humana, en una época donde la realidad virtual y la inteligencia artificial nos permiten traspasar las barreras de la muerte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?