Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Almería

Repite Álvaro Moreno Aragón

El madrileño ya estuvo en el Almería-Tenerife pitando dos penaltis

Moreno Aragón en el partido de la primera vuelta.

Moreno Aragón en el partido de la primera vuelta. / Juan Sánchez

El Comité Técnico de Árbitros ha elegido a Álvaro Moreno Aragón para el CD Tenerife-UD Almería. Esta designación es muy curiosa, ya que este mismo colegiado estuvo en la victoria rojiblanca en la primera vuelta frente a los 'chicharreros', que se decidió con dos lanzamientos desde el punto de penalti. José Carlos Lazo abrió el marcador y lo cerró Umar Sadiq. Ha sido la única vez en el presente curso que decretó dos penas máximas en un partido. Moreno Aragón tiene 30 años y nació en Granada, aunque está adscrito al Comité de la Comunidad de Madrid. Al Almería solo le pitó una vez, mientras que con el Tenerife se cruzó una vez más, perdiendo 1-0 en La Romareda contra el Real Zaragoza.

El balance de Moreno Aragón en el ejercicio 2020-2021 favorece a los equipos de casa, con nueve triunfos locales: Mallorca 1-0 Sabadell, Espanyol 2-0 Mirandés, Cartagena 3-1 Albacete, Sabadell 3-1 Las Palmas, Almería 2-0 Tenerife, Mallorca 4-0 Logroñés, Castellón 2-0 Sporting, Zaragoza 1-0 Tenerife, y Espanyol 4-0 Las Palmas. Cinco empates: Mirandés 0-0 Lugo, Málaga 0-0 Logroñés, Lugo 1-1 Logroñés, Ponferradina 2-2 Logroñés, y Sabadell 1-1 Cartagena. Mientras, los visitantes solo pudieron vencer en tres ocasiones: Ponferradina 0-2 Cartagena, Albacete 0-1 Real Mallorca, y Las Palmas 1-2 Girona. En el VAR estará ayudado por el asturiano Víctor Areces Franco, que esta temporada solo se dedica a estas labores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?