Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Prevención de Drogas

Sesiones de prevención en materia de drogodependencias y adicciones dirigidas al alumnado de ESO

Desde el Área de Bienestar Social e Igualdad se trabaja en la prevención de drogas con el alumnado de varios centros educativos de Andújar

Sesión de prevención de drogodependencias al alumnado de Andújar.

Sesión de prevención de drogodependencias al alumnado de Andújar. / SER Andújar

Dentro de las iniciativas enmarcadas en el Programa Ciudad ante las Drogas del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Andújar, se han realizado durante los meses de abril y mayo, sesiones de prevención en materia de drogodependencias y adicciones dirigidas a alumnado de secundaria, una actividad que se está impartiendo por personal técnico de la Concejalía.

Estas sesiones tienen como objetivo evitar el consumo de las diversas sustancias psicoactivas, así como de otras actividades susceptibles de convertirse en adicciones.

Los centros escolares participantes han sido el IES Jándula, IES Nuestra Señora de la Cabeza y el IES Sierra Morena y ha estado enfocada al alumnado de primero y segundo de ESO.

En total se han realizado 27 sesiones en 9 clases en segundo y 7 en las clases de primero, llegando entre ambos a un total de 409 alumnos y alumnas.

Asimismo, se ha realizado un taller preventivo de drogodependencias y adicciones enfocado al alumnado de sexto de Educación Primaria del CEIP Félix Rodríguez, en el que han participado un total de 8 niñas y cuatro niños.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?