Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Violencia género

Detenido un joven de 26 años por pegar a su pareja delante de la Policía Local

Los agentes habían acudido tras una llamada alertando de que una joven pedía ayuda en la calle Virgen de la Portería

Calle Virgen de la Portería (Ávila)

Calle Virgen de la Portería (Ávila) / Google Maps

Agentes de la Policía Local de Ávila han detenido a un joven de 26 años, vecino de la ciudad, por un posible delito de violencia de género cometido contra su pareja, de 21 años.

A las 03.00 horas de este jueves la Policía Local recibía  una llamada en la que se  alertaba de que había una joven pidiendo auxilio en la calle Virgen de la Portería.

Personada una patrulla en el lugar indicado, los agentes constataron la presencia de un varón, identificado como vecino de Ávila, de 26 años, que estaba descalzo y tenía un pie ensangrentado. Además, presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes le requirieron para su identificación, a lo que se negó en todo momento, profiriéndoles, además, insultos.

Se procedió a entrevistar a la persona que solicitaba auxilio, una vecina de Ávila de 21 años, quien manifestó ser la pareja sentimental del varón, con quien había mantenido una fuerte discusión.

Estando presentes los interesados en el portal del domicilio donde habían ocurrido los hechos, con el fin de esclarecerlos, el varón agredió, en presencia policial, a la pareja sentimental. Por ello, se procedió a su detención por un posible delito de violencia de género.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?