Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en directo el programa especial de La Ventana desde Alcalá de Henares

Víctor Sevilla: "La situación económica del club es delicada, pero el comunicado de AFE es falso"

El presidente del Almagro CF sale al paso del comunicado emitido por AFE en el que se acusa a la directiva de incurrir en impagos con los futbolistas

Víctor Manuel Sevilla, presidente del Almagro CF, en un partido esta temporada

Víctor Manuel Sevilla, presidente del Almagro CF, en un partido esta temporada / Almagro CF

El presidente del Almagro CF, Víctor Manuel Sevilla, ha salido al paso después del comunicado que ha emitido esta misma semana la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en el que se acusa a la directiva de incurrir en impagos con los futbolistas.

El máximo responsable del club se ha mostrado contundente en sus palabras: "Es todo falso. Lo único que es verdad es que la situación económica es mala y que no pagamos a principios de mes". Son varios puntos los que se incluyen en el comunicado, en el que se "denuncia la grave situación que vive la primera plantilla del Almagro CF".

Además de los supuestos impagos, el documento apunta que "en alguna oportunidad, algún futbolista ha tenido que desplazarse por sus propios medios a Ciudad Real para realizarse alguna prueba o pasar consulta con algún médico. Incluso, ha habido futbolistas que han tenido que pagar el tratamiento de su propio bolsillo". 

Por otra parte, el comunicado dice que "en los partidos que el equipo disputa en casa, en muchas ocasiones los futbolistas no convocados han tenido que controlar el acceso del público al estadio, tomando temperatura y validando las entradas". En este sentido, Sevilla reconoce que se ha dado esporádicamente, aunque sólo en el control de tickets. "Pido perdón si ha sentado mal" -ha concluido.

Puedes escuchar la entrevista a Víctor Manuel Sevilla al completo aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?