Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Cercanías Madrid

Adif acomete trabajos de mantenimiento nocturno en la C-3 entre Getafe Industrial y Pinto

Se desarrollan hasta finales de mes de mayo

Imagen de la estación de Cercanías de Getafe Industrial.

Imagen de la estación de Cercanías de Getafe Industrial. / Europa Press

Adif acomete hasta el próximo 31 de mayo la realización de trabajos de mantenimiento de infraestructura en un tramo de la línea C-3 de Cercanías entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto.

El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán con diversa maquinaria a lo largo de unos dos kilómetros de vía, es la optimización de la infraestructura y se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo durante casi un mes, en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

En un comunicado, Adif ha trasladado que lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9 (Industria, Innovación e Infraestructura), que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?