Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Sorprendido un motorista circulando al triple de la velocidad máxima permitida

Circulaba a 148 km/h, estando limitada la velocidad a 50 km/h, por señal vertical en un punto de alta siniestralidad

Foto de archivo

Foto de archivo / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del 'Plan especial de control de conductas arriesgadas en motocicletas' y en un dispositivo de inspección de velocidad establecido coordinadamente con la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia en la carretera RM-E22 (Canteras-Puerto de Mazarrón), término municipal de Cartagena, ha identificado e instruido diligencias a un motorista que circulaban a una velocidad superior a los 80 km/h a los permitidos para esa vía.

El conductor, varón, español, de 38 años y vecino de Cartagena, ha resultado investigado como presunto autor de delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor a una velocidad superior en 80 km/h a la permitida reglamentariamente.

Los hechos se produjeron cuando guardias civiles del Destacamento de Tráfico de Cartagena, mientras se encontraban realizando un control específico de velocidad en la carretera RM-E22 (Canteras-Puerto de Mazarrón, término municipal de Cartagena, detectaron la circulación de una motocicleta a 148 km/h en un tramo limitado a 50 km/h, superando con ello la velocidad máxima permitida en 98 km/h.

Este delito puede ser castigado alternativamente con penas de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, con privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 hasta 4 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?