Más deportes

El Jimbee recibe al ya descendido O Parrulo sin querer descolgarse

Bebe será baja de última hora para recibir a los gallegos, por una fisura en su pie derecho

Solano durante el partido de la pasada semana ante Peñíscola / Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee sigue este domingo con su lucha por no descolgarse de los puestos altos y acabar la liga regular entre los cuatro primeros para tener a favor el factor campo en cuartos de final. Los cartageneros siguen terceros en la tabla, aunque virtualmente podrían ser hasta sextos, si ElPozo, Barça e Inter recuperasen sus partidos aplazados. Por tanto, es vital que los cartageneros no se dejen más puntos en la estacada. Este domingo, a las 13:00 en el Palacio de los Deportes, los cartageneros tendrán una oportunidad propicia para ello, recibiendo al peor equipo de la liga, el colista y ya descendido O Parrulo.

Enfrente un O Parrulo que perdía la categoría este martes ante Palma, tras una mala campaña. Los parrulos solo han logrado 16 puntos en los 30 partidos que han jugado, ganando únicamente cuatro (Osasuna, Peñíscola y Antequera por partida doble). En sus filas destaca Adri, ex de ElPozo, como buque insignia del equipo, así como los alas Iago Rodríguez y Miguel Muñoz. El brasileño Thalles, cedido por el Jimbee y que también es importante en los gallegos, no podrá jugar por cláusula del miedo.

En el partido de ida los cartageneros se impusieron cómodamente por 2-6, con dobletes de Solano y Waltinho, más otros goles de Juanpi y Franklin. Kevin Chis, que ya no sigue en sus filas, hizo los dos goles gallegos, que le daban algo de emoción al partido en el ecuador de la segunda mitad.

No estará Fran Fernández en el partido, lesionado, ni tampoco Bebe, que sufre una pequeña fisura en la falange proximal del primer metatarsiano de su pie derecho. Regresa por contra Marinovic, que se habia perdido varios partidos por problemas articulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00