Sociedad
Sucesos

El presidente canario mantiene la esperanza de que aparezcan las niñas desaparecidas en Tenerife

Ángel Víctor Torres asegura que "todos deseamos que haya un final satisfactorio"

Se ha convocado un aplauso masivo este domingo a las 20:00 como muestra de solidaridad con la familia y de apoyo a las niñas desaparecidas en Tenerife

Convocatoria aplauso masivo / Redes sociales

Tenerife

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha afirmado que mantiene la esperanza de que aparezcan pronto las niñas desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril junto a su padre, sobre el que pesa una orden internacional de búsqueda por un presunto caso de secuestro parental.

"Todos deseamos que haya un final satisfactorio. A día de hoy están todas las hipótesis abiertas y, algunas que en un primer momento invitaban al pesimismo como la aparición de sangre en el barco, luego se tornó en que no era sangre de las niñas", recordó.

Durante la rueda de prensa posterior el Consejo de Gobierno, Torres señaló que el Ejecutivo regional, con la discreción que toda investigación exige, está colaborando con las autoridades. "Mantenemos la esperanza de que esto acabe bien y ojalá sea pronto", concluyó.

Un aplauso masivo

Mientras el dispositivo que busca a Tomás Gimeno y a sus dos hijas, Olivia y Anna, de uno y seis años, en la costa de Tenerife se mantiene un día más; las redes sociales han convocado un aplauso masivo este domingo a las 20:00 horas como muestra de solidaridad con la familia y de apoyo a las niñas desaparecidas en la Isla. 

Aplauso masivo el domingo / Redes sociales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00