Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Atletismo

Elda vivió una fiesta deportiva en su pista de atletismo

Los controles Sub-12 y Sub-14 congreraron a más de 600 personas en esta instalación deportiva municipal

NUmerosos atletas Sub-12 y Sub-14 se dieron cita en la pista de atletismo de Elda

NUmerosos atletas Sub-12 y Sub-14 se dieron cita en la pista de atletismo de Elda / C. A. Elda

Mucho público, muchos atletas, cerca de 600, se congregaron en las inmediaciones y dentro de la pista de atletismo de Elda, siempre entrando a la instalación por grupos, según marca las normas COVID de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

Los controles Sub-12 y Sub-14 estuvo organizado por el Club Atletismo Elda.

La entidad eldense alineó en distintas disciplinas, una treintena de atletas y unos muy buenos resultados.

En categoría Sub-14, en los 80 ml, Adrián Alcaina Sánchez fue segundo, Roberto Buades Martínez tercero y Alejandro Vera Andreu fue cuarto en sus series. En el triple salto, Adrián fue cuarto.

En categoría femenina, en los 80 ml, Beatriz y Marta Jiménez Andreu fueron primera y segunda respectivamente, Laura Hellín Martínez, tercera; Laura García Jaspers, quinta; Marina Buades Martínez también venció en su serie. En los 1.000 ml, Laura, cuarta; Marina y Noelia fueron quinta y séptima respectivamente. En el triple salto, Noelia logró un buen registro y fue segunda. En el triple salto, Laura fue quinta.

En categoría Sub-12 alevín, en los 60 ml, Enzo Ródenas Sánchez, Conrad José Osona Hirtl, Hugo González Agulló, Rubén Belmonte Amoedo fueron terceros en sus series y Mario Salas Manresa y Sergi Carrión Aguado fueron cuartos en las suyas. En salto de altura, Contad fue segundo y Rubén cuarto en sus series. En lanzamiento de disco, Mario fue séptimo.

En la prueba del relevo del 4x60 m, el Club Atletismo Elda ocupó el primer puesto firmado por Sergi Carrión, Adrián Monzó, Hugo González e Enzo Ródenas y segundo puesto formado por Mario Salas, Contad Osona, Rubén Belmonte e Ismael Romero.

En categoría femenina, en los 60 ml, Silvia Gallardo Caparrós fue primera, Anhara Ortega Busquier, tercera; María Socorro Bellot fue cuarta, Selene Ospina Londoño, cuarta; Aitana Navarro Ortega fue quinta y Gabriela Tortosa Montañéz, quinta en sus series. En los 1.000 ml, Aitana Morales Vera fue cuarta. En salto de altura, Selene fue segunda y María tercera. En los 3.000 m marcha, Gabriela Tortosa Montañéz fue segunda.

Los equipos de relevos del 4x60 m fueron primeros con Selene, María, Marta y Silvia. El equipo B del Club Atletismo Elda fue tercero con Aitana Morales, Aitana Navarro, Anhara y Gabriela.

Cabe destacar que lanzamiento de peso, Anhara Ortega Busquier fue la vencedora con un registro de 15,92, que le sitúa entre las mejores del país en Sub-12. En salto de altura es digna de mención, la gran marca conseguida por Marta Carrión Aguado con un salto de 1,27 m, que le sitúa como primera en el ranking de la Comunidad Valenciana.

Ana Badillo, segunda por partida doble

La atleta eldense Ana Badillo Medina, quedó segunda clasificada en ambas pruebas.

La atleta del Club Atletismo Elda, fue segunda en la carrera virtual Dono Vida, sobre una distancia de 5 km. También estuvo en la carrera del Día de la Madre en el Colegio Salesianos de El Campello que, en este caso, sí que fue de forma presencial, donde también fue segunda en su categoría.

Rubén Andrés fue segundo en Teresa de Cofrentes

El atleta del Club Atletismo Elda, Rubén Andrés Verdú estuvo en esta localidad valenciana en una prueba de Trail de 22 km.

Ruben, estuvo comandando en todo momento su categoría, pero en el sprint final, para llegar a meta en el puesto 17º en la general y subcampeón en su categoría.

FIN DE SEMANA

CONTROL INFANTIL EN TORREVIEJA

Varios atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda, se desplazarán a la pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja, donde estarán bajo la supervisión de su entrenador José Ferris Montesinos.

En este control de Triatlón Sub-14 en categoría femenina, Noelia González Castaño y Beatriz Jiménez Andreu estarán en los 80 ml, 1.000 ml y salto de longitud, Marta Jiménez Andreu estará en los 80 ml y 1.000 ml, Marina Buades Martínez en los 80 ml, 80 mv y salto de altura, en categoría masculina Roberto Martínez Buades y Adrián Alcaina Sánchez estarán en los 80 ml, salto de longitud y salto de altura.

CONTROL ABSOLUTO EN GANDÍA

Hasta la pista de atletismo de Gandía se desplazará la atleta eldense, Pilar Rubio Sánchez, para tomar parte en un control absoluto de los 3.000 ml.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?