Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

La Cultural mira al futuro con Ramón y con Ricar Pozo

El director deportivo seguirá en su cargo y anticipa un nuevo proyecto con el técnico de la cantera al frente. Pozo no se planteó dimitir a pesar de las críticas y las pancartas en su contra

Pozo hizo balance ante los medios

Pozo hizo balance ante los medios / Cadena Ser

En plena tormenta de críticas hacia su labor, Ricar Pozo sacó la cara para asumir la responsabilidad de una temporada que fue claramente a menos (le dio un aprobado raso al equipo). para no esperar tanto como años anteriores en rearmar el plan, para reforzar el nombramiento de Ramón González como entrenador y para confirmar su continuidad al frente de la dirección deportiva. "No he pensado en dimitir", aseguró. "Entiendo y respeto a aquellos que creen que lo pudimos hacer mejor, Tengo contrato hasta que Aspire crea que no deba estar. Yo llevo muchas de estas ya. ¿Las pancartas? Tristemente las llevo viviendo desde que tenía 17 años. La desilusión se refleja así y es respetable".

Con la prensa reunida en el vestuario del primer equipo, el andaluz trató de defender su proyecto, las elecciones de los sucesivos entrenadores y de apoyar al elegido. "Ramón es muy bueno; no insistamos en su inexperiencia", remarcó. De la plantilla lamentó haber impregando con los mensajes de un cierto "elitismo" al grupo. En los despachos se proyecta un nuevo plan, aunque Pozo se alejó del término "revolución". En primera instancia tienen contrato en vigor Lucas Giffard, Diarrá, Virgil, Dioni y Aarón, y a ellos se unen tras haber logrado la clasificación a la 1ª RFEF Mario Sánchez, Falas, Rovirola y Carlos Bravo.

Tal vez no todos continúen en una proyecto que trata de acortar los plazos para no caer en los errores del pasado y que, en la gestión, no sufrirá notables modificaciones. Tras el duelo, Pozo da paso a la ilusión de una temporada en la que la Cultural estrenará categoría y para ello cuenta con el respaldo económico de Aspire que, según sus palabras, permitirá contrar con un presupuesto similar al de la campaña que este domingo, sin nada en juego, tocará a su fin.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?