Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Hostelería

Habla la propietaria de La Capitana: "Es una hiprocresía extrema y un tema político"

La dueña del restaurante en el que comió Revilla critica la actuación de la Asociación de Hostelería

Defiende que es "cabeza de turco" y que terrazas como la suya "hay a patadas", también en los negocios que tienen los miembros de la directiva de Hostelería

Lamenta que la asociación que dirige Ángel Cuevas no haya incidido más en que les pagasen por el cierre y haber dejado "el tema de la salud"

La propietaria del restaurante La Capitana, María Ángeles Calvo, habla en una entrevista concecida a la Cadena SER en la que critica duramente la gestión de la Asociación de Hostelería de Cantabria y lamentar ser la cabeza de turco tras la polémica generada por el vídeo de la comida del presidente, Miguel Ángel Revilla.

Asegura que la denuncia presentada por Hostelería ante la Consejería de Sanidad, que puede derivar en una sancón administrativa al restaurante, es de una "hipocresía extrema" y obedece a un "tema político".

En la entrevista explica la conversación que ha mantendio este viernes con Ángel Cuevas, presidente de los hosteleros de Cantabria, y asegura que locales con características similares "hay a patadas", entre ellos los que tienen los miembros de la propia junta directiva de la organización.

Además, considera que hostelería debería haber dejado de centrar sus críticas a los criterios sanitarios y centrarse en "reclamar" más ayudas a los establecimientos que han tenido que cerrar como consecuencia de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?