SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Solabarrieta: "Si hago una cosa, se me va a criticar y si hago la otra, se me va a criticar"

El Racing ya está clasificado para Primera RFEF y su entrenador cree que será criticado independientemente de la forma en que encare estos 3 próximos partidos

Declaraciones de Aritz Solabarrieta previas al Racing - Tarazona

Declaraciones de Aritz Solabarrieta previas al Racing - Tarazona

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620394467_133892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Racing no se juega más que la honra en las próximas fechas. A falta de conocer quiénes participarán en Copa del Rey, los verdiblancos ya están clasificados para Primera RFEF y se pelearán con el Real Unión ser el 1º de grupo al final de la segunda fase.

Aritz Solabarrieta cree que va a salir mal parado de los próximos partidos por sus planteamientos, si opta por rotar u opta por el XI más competitivo: "Si hago una cosa, se me va a criticar; si hago la otra, se me va a criticar. Ya lo verás".

El técnico racinguista dice que no se dejarán ir en estas 3 próximas semanas: "Somos profesionales y si queremos competir bien, para tenemos que entrenar bien durante la semana".

Con respecto al partido frente al Tarazona (domingo 18h), Mantilla y Villapalos, ambos operados de sus respectivas lesiones, no entrarán en convocatoria. Andrade y Riki, con un hematoma en el gemelo, son duda para un partido en el que podría debutar el lateral izquierdo juvenil Antonio Poo.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00