Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Firma

La manifestación contra Lim debe ser una marcha cívica ejemplar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Llevamos toda la semana diciéndolo y hoy viernes que faltan horas para la manifestación es cuando más hincapié debemos hacer. Nada tendrá más fuerza ante los ojos de todo el mundo que una imagen de unidad del valencianismo desde la educación y el respeto. Miles de personas recorriendo las calles de la ciudad pidiendo otra gestión para el club de su corazón.

 

Lo explicamos en el SER Deportivos del martes y no se me ocurre un ejemplo mejor: reproducir las escenas y el tono familiar y emotivo de la marcha cívica del Centenario en 2019. En la manifestación de mañana no caben los insultos, la violencia ni los actos vandálicos. Sentido común, mascarilla, distancia de seguridad y miles de escudos del Valencia. No hace falta más. Con eso, estará todo dicho.

 

Demostremos que Meriton miente cuando vende a nivel internacional un entorno violento o racista. No somos así. Es el momento de que todo el mundo lo sepa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?