Fútbol
CD Guadalajara

Guadalajara y Manchego se juegan el playoff en el Escartín

Los dos equipos dependen de sí mismo para conseguirlo

Imagen de un entrenamiento en el Pedro Escartín / FOTO: SER Guadalajara

Guadalajara

Tercera División Grupo XVIII

Fase de playoffs a 2ª RFEF 6ª Jornada

CD Guadalajara vs Manchego CR (Domingo 18:00h Pedro Escartín)

Guadalajara, Manchego y Tarancón se juegan estar en el playoff de ascenso y poder jugar 3 eliminatorias a partido único.

Solo 2 accederán al playoff donde se enfrentarán en cuartos de final al 5º y 6º clasificado del grupo de ascenso, los vencedores se enfrentarán en semifinales ante el 3º y 4º del grupo de ascenso y los finalistas se jugarán la 3º plaza de ascenso a 2ª RFEF para poder acompañar a los ya ascendidos Marchamalo y CS Puertollano.

El Pedro Escartín espera la mejor entrada de la temporada gracias a la promoción especial de entradas puesta en marcha por el club y además se espera también la presencia de la peña de seguidores manchegos Orgullo Blanquiazul.

Para la cita Gonzalo Ónega tiene a toda la plantilla a su disposición excepto el central Ale Revuelta, sancionado por acumulación de amonestaciones.

En el Manchego, su técnico Michel Carrilero (ex jugador del Dépor) no podrá contar con Erik Polanco por acumulación de amonestaciones.

Para evitar aglomeraciones de última hora, el club pide a los aficionados acudir con tiempo al estadio (apertura puertas a las 16:30) para evitar colas a la hora de acceder al campo.

Información acceso Pedro Escartín / Foto: CD Guadalajara

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00