Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Festival Jerez

El Ballet Flamenco de Andalucía actúa con su '25 aniversario' en el Festival

La producción resume la trayectoria de la compañía pública de danza y reúne las piezas coreográficas más emblemáticas desde su creación

Ballet flamenco de Andalucía

Ballet flamenco de Andalucía / Ep

Jerez de la Frontera

El Ballet Flamenco de Andalucía actúa con su espectáculo '25 aniversario' en el Teatro Villamarta dentro de la programación del Festival de Jerez este domingo 9 de mayo.

La producción, que resume la trayectoria de la compañía pública de danza, reúne las piezas coreográficas más emblemáticas desde su creación, en 1994.

El espectáculo '25 aniversario', que se estrenó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el 26 de noviembre de 2019, está compuesto por creaciones de coreógrafos de varias generaciones, como Mario Maya, Javier Latorre, José Antonio Ruiz, Cristina Hoyos, Rubén Olmo, Álvaro Paños, Rafaela Carrasco y Úrsula López.

La suma de piezas aspira a ofrecer al espectador una visión global de la historia de la compañía pública de danza de la Junta de Andalucía. La producción, dirigida por la responsable del Ballet Flamenco de Andalucía, Úrsula López, contará en esta ocasión con Diego Llori, Mariano Bernal, Rosa Belmonte y Christian Lozano como artistas invitados.

A lo largo de su historia, el Ballet Flamenco de Andalucía ha recibido el aplauso del público y de la crítica, con importantes galardones como el Premio Nacional de Coreografía y varios premios Max de Teatro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?