Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Sanidad decide que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores siempre que haya metro y medio de distancia

Hacienda ya ha devuelto 100 millones a más de 140.000 contribuyentes en la provincia

Oficina de la Agencia Tributaria

Oficina de la Agencia Tributaria / Ep

Jerez de la Frontera

La Agencia Tributaria ha devuelto ya casi 100 millones de euros a los contribuyentes gaditanos, superado el primer tercio de la campaña del IRPF correspondiente a 2020. Así, más de 140.000 contribuyentes han recibido su devolución, lo que supone que se han abonado el 76,84 por ciento de las solicitadas.

Según ha informado en una nota la Subdelegación del Gobierno, el incremento de un 14,71 por ciento en las devoluciones con respecto al año anterior, con 12,8 millones de euros más, está ligado al crecimiento registrado paralelamente en las propias presentaciones, ya que en estos momentos han presentado su declaración 225.222 contribuyentes, un 9% más.

Por ello, la Agencia Tributaria prevé devolver 274 millones de euros a más de 360.000 contribuyentes de IRPF en la provincia de Cádiz en la campaña del IRPF 2020.

Del mismo modo, está previsto que presenten su declaración más de 520.000 contribuyentes entre las delegaciones de Cádiz y de Jerez, 20.000 más que el año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?