Economia y negocios

Fallece el piloto de una avioneta que se ha estrellado frente a Cala Reona

Zona del accidente. Imagen captada desde el helicóptero de la Dirección General de Emergencias / 112RM

Salvamento Marítimo confirma el fallecimiento del piloto de una avioneta que esta mañana ha caído en la playa del Descargador, en Cala Reona (Cartagena), según la Delegación del Gobierno en Murcia. El fallecido es un ciudadano inglés, de 66 años.

Decenas de llamadas han avisado al 112 de que una avioneta que volaba bajo se ha estrellado en el mar.

Según el Teléfono Único de Emergencias, una embarcación de recreo que estaba en la zona ha recuperado el cuerpo del piloto y lo ha trasladado al puerto de Cabo de Palos, donde ha sido atendido por personal de Salvamento Marítimo, que ha confirmado el fallecimiento.

Vecinos de la zona señalan que la avioneta se ha estrellado en el mar en un momento en el que había "mucha niebla", según algunos testimonios, que apuntan a que la aeronave ha quedado "destrozada".

Según ha sabido Radio Murcia, continúa la investigación por parte de Salvamento Marítimo y de Guardia Civil para esclarecer los hechos.

El plan de vuelo solo contemplaba una persona en la avioneta, aunque los buzos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil trabajan en la zona para descartar la presencia de más personas en el vuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00