Sociedad
UD Almería

El Atalanta sigue a Umar Sadiq

El delantero tiene mercado en e Calcio

Umar Sadiq lleva 18 goles en Liga. / Juan Sánchez

Almería

Los goles valen una pasta en el mundo del fútbol y la UD Almería tiene un delantero con mercado que será noticia cuando acabe el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Umar Sadiq está viviendo una temporada fantástica en su primer año en el fútbol español, donde espera superar la cifra de los 20 goles en la categoría de plata del balompié nacional.

El futbolista nigeriano sabe que está en el escaparate y es consciente de que su nombre sonará mucho este verano porque varios equipos están siguiéndolo desde que comenzó a marcar goles de rojiblanco esta temporada. El delantero del Almería, que firmó cinco años en el equipo almeriense y que tiene 24 años de edad, espera seguir haciendo goles para que su cotización siga al alza y subiendo en la recta final del campeonato.

Interés

Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el Atalanta tiene apuntado el nombre de Umar Sadiq como posible refuerzo para la próxima temporada, por lo que el destino del jugador del Almería podría ser el Calcio italiano, donde curiosamente el futbolista nigeriano tiene un buen cartel, ya que Italia conoce al goleador rojiblanco.

El joven jugador de la UD Almería está muy centrado en las últimas cuatro jornadas que quedan para acabar la fase regular en Segunda División. Luego vendrá el Play Off de ascenso a Primera División, donde el Almería espera estar tercero de la fila con un Umar Sadiq en forma y ofreciendo su mejor versión para hacer goles que lleven a la UD Almería a la máxima categoría del fútbol nacional, el sueño de Turki.

Habrá que estar atentos cuando acabe la Liga con un Umar Sadiq que desea dar el salto en su carreray seguir creciendo en el planeta fútbol. El jugador del Almería ha demostrado que tiene mucha puntería y la opción de ir al Atalanta seguro que le atrae porque conoce el fútbol italiano.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00