Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Cartagena

Herido tras ser golpeado por un camión en la A-30

El varón, de 39 años, fue atendito 'in situ' por los sanitario de la UME, y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía

A-30 Cartagena

A-30 Cartagena / Cadena SER

Serivios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan al hospital a un varón de 39 años, herido tras ser golpeado por un camión averiado en la autovía A-30, en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 15.47 horas, solicitando asistencia sanitaria para atender a un hombre que había sido golpeado por un camión que se encontraba averiado, en la autovía A-30 sentido Cartagena, a la altura del Pk 189, en el término municipal de Cartagena.

Al lugar se desplaza Guardia Civil, Sanitarios y ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Mövil de Emergencias).

El herido, un varón de 39 años, presenta un trauma en la cabeza. Los sanitarios de la UME atienden 'in situ' al herido, posteriormente lo trasladan al Hospital General Universitario Santa Lucia. El herido presenta una cervicalgia y un trauma craneoencefálico pendiente de valoración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?