Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Estado de alarma

Los jóvenes salen a la calle en Madrid para celebrar el fin del estado de alarma

Centenares de jóvenes de la Comunidad de Madrid lo han celebrado sin ninguna medida de seguridad

Jóvenes celebran en Madrid

Jóvenes celebran en Madrid / Imágenes de archivo

Los jóvenes de la Comunidad de Madrid se han echado a las calles para celebrar el fin del estado de alarma en la misma medianoche del 9 de mayo, día del fin de este mecanismo legal llevado a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez en el mes de octubre. Desde Malasaña hasta la misma Gran Vía, pasando por diferentes parques a lo largo de la ciudad han tenido este tipo de incidentes en los que se han juntado centenares de personas jóvenes desatados y de fiesta, sin respetar ningún tipo de medida de seguridad contra el COVID, en plena calle, recién pasadas las 00.00 de la noche.

Los cuerpos de seguridad del estado han aparecido en zonas como Malasaña para desalojar las enormes concentraciones de gente, que se reunieron en estas ubicaciones para celebrar el final del estado de alarma.

En la Gran Vía madrileña pasada la medianoche, decenas de personas comenzaron a gritar, aplaudir e, incluso los coches, a pitar por la calle en clara alusión a todo lo que significa el fin del estado de alarma: libre movilidad, final de toque de queda, en definitiva, más libertades para la gente joven madrileña, que ha demostrado su felicidad por las calles de la capital española. Una 'fiesta' que se ha vivido en gran parte del país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?