Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Colas de dos horas para vacunarse en el Zendal: "Si no tienen cita no se les va a vacunar"

Se habían citado hasta 10.000 personas para que se les inyectase una dosis contra el coronavirus

Largas colas para vacunarse en el Isabel Zendal

Largas colas para vacunarse en el Isabel Zendal / Javier Álvarez

Este domingo las personas que han acudido a vacunarse al hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid han sufrido largas colas de espera de hasta dos horas de demora. Se habían citado hasta 10.000 personas para que se les inyectase una dosis contra el coronavirus pero las autoridades sanitarias han señalado que las personas que no tengan cita para vacunarse no acudan porque "no se les va a vacunar"

"Lo importante sería recordar a los personas que están en la fila que si no tienen cita no se les va a vacunar. Solamente se va a vacunar a la gente que tenga cita confirmada en el día de hoy. O sea, el resto que dejen de hacer la fila porque no se va a poder vacunar", ha explicado una enfermera a las puertas del hospital.

La cola de personas esperando a la vacunación rodea el edificio del Hospital pero es porque "hay muchísima gente citada, más de 10.000 personas convocadas, luego no se respeta muy bien los horarios y entonces se forman todas estas colas". "La gente que esté haciendo cola y que no tenga confirmado día y hora en la fecha de hoy. Que no, que no siga porque no se le va a poder acceder a la vacunación si no está en el registro que tenemos", ha continuado.

Así se ve la cola para vacunarse en el Isabel Zendal / Javier Álvarez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?