Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno
Hora 14 Fin de Semana Baleares

Los detenidos por la concentración en Palma contra el toque de queda pasan este lunes a disposición judicial

Una manifestación no autorizada en Palma se salda con 16 detenidos. Cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en los disturbios provocados

Los detenidos por la concentración en Palma contra el toque de queda pasan este lunes a disposición judicial

Cadena SER

Los detenidos por la concentración nocturna del sábado contra el toque de queda en Palma pasarán este lunes a disposición judicial por videoconferencia desde dependencias policiales.

Se trata de 15 personas que fueron arrestadas en los disturbios del sábado, en los que resultaron heridos cuatro policías. Además de esas 15 personas también fue detenido un menor, que ya está en libertad.

16 detenidos y cuatro agentes de la Policía Nacional heridos. Ese es el balance de la noche del sábado en Palma después de que una concentración no autorizada provocase disturbios en el centro de la ciudad. 

Alrededor de 300 personas, según señala la Policía, se manifestaron en la noche del sábado en la plaza de España de Palma en contra del toque de queda, las vacunas y el uso de la mascarilla.

Pese a los avisos de la autoridad para la disolución de la protesta, los manifestantes lanzaron botellas, piedras y adoquines a los agentes, quienes terminaron cargando contra ellos y se produjeron destrozos en el mobiliario urbano de la propia plaza de España, así como de calles aledañas y en coches estacionados en la zona.

Cuatro de los agentes resultaron heridos de diversa consideración. En total, fueron 16 los arrestados, uno de ellos, menor. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?