Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Barruelo cierra el gimnasio, el campo de fútbol y el polideportivo por COVID

El alcalde de la localidad, Cristian Delgado, hace público un bando con medidas extraordinarias ante la situación epidemiológica del municipio

Barruelo de Santullán (Palencia) registra brotes de COVID / Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Barruelo de Santullán

El alcalde de Barruelo de Santullán (Palencia) ha emitido un bando en el que decreta el cierre hasta nuevo aviso del gimnasio, del campo de fútbol y del polideportivo de la localidad ante la situación epidemiológica que vive el municipio norteño como consecuencia de los últimos datos epidemiológicos de evolución del COVID-19. En el ayuntamiento se priorizará la atención telemática, mientras que los asuntos que requieran de atención presencial deberán solicitarse mediante cita previa.

En el bando hecho público este sábado, se recomienda no entrar ni salir de Barruelo ni de las juntas vecinales, autoconfinarse domiciliariamente hasta que los brotes existentes queden trazados totalmente, no acudir a los parques hasta nuevo aviso y llamar al ambulatorio de Barruelo o al centro de Salud de Aguilar de Campoo los fines de semana si se tienen síntomas o conocimiento de que se ha tenido contacto estrecho con un positivo.

El alcalde barruelano especifica en su bando que se mantiene en contacto permanente con la Junta de Castilla y León y con la Guardia Civil, Afirma que no se descartan medidas extraordinarias y enfatiza que se sancionará el incumplimiento de las normas. El consistorio informará del decaimiento de las medidas extraordinarias según se controle la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00