Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

La policía de Ciudad Real interviene en varios botellones y fiestas tras el fin del estado de alarma

Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real a través de su twitter, han tenido que tramitar bastantes actas de denuncias por botellones y fiestas domiciliarias

Foto de archivo

Foto de archivo / Cadena SER

Y tras el fin del estado de Alarma, la policía local de Ciudad Real ha informado a través de su twitter oficial que han tenido que intervenir en diversos botellones y fiestas en pisos.

Según un escueto mensaje a través de esta red social, el cuerpo policial ha comunicado que a lo largo de la madrugada los agentes han tenido que actuar en "varias fiestas domiciliarias y varios botellones". Además, prosigue, han tramitado bastantes actas de denuncia.

También, aseguran en ese mismo mensaje, "ha habido varios casos de conducción habiendo bebido y denuncias por infracción a la ley de seguridad ciudadana".

hay que recordar que pese al fin del estado de alarma en la capital provincial no se permite la realización de botellones en la vía pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?