Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

AFANION organiza la I Carrera Virtual para afrontar un año complicado

Ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales para recaudar fondos, han organizado esta cita para los días 21, 22 y 23 de mayo

I Carrera Virtual de AFANION

I Carrera Virtual de AFANION / AFANION

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, AFANION, ha organizado la I Carrera Virtual que tendrá lugar el fin de semana del 22 de mayo. Tal y como nos ha explicado su presidente Juan Gualda, hay que adaptarse a las circunstancias para lograr el apoyo económico necesario para la asociación, ya que con la pandemia se nos olvida que hay otras enfermedades como el cancer infanto-juvenil y para ellos está siendo un año complicado.

Han organizado esta cita a la que se puede inscribir cualquier persona que lo desee ya que hay modalidades de carrera y también de paseo y, con un precio de 8 euros, asegura Gualda que no hay excusa para no colaborar.

La Asociación da apoyo de todo tipo a las familias que se ven en esta situación y cerca del 80% de sus ingresos dependen de la solidaridad de la gente. Este año han visto muy reducidos esos ingresos, pero han continuado prestando ayuda de todo tipo a las familias. Gualda asegura que es el momento de ponerse de frente y apoyar a AFANION.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La inscripción a la carrera se realiza a través de esta página web y además los mil primeros inscritos se llevarán una camiseta de regalo. Además Candelo Ruíz, portavoz de AFANION en la provincia de Cuenca, nos recuerda que en su página web pueden encontrar multitud de formas de colaborar con la asociación y anima a todos a hacerlo en la medida de sus posibilidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?