Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

Luis Larrodera y todo el equipo de "Atrévete" de Cadena Dial, el jueves 13 de mayo en Albacete

El Auditorio Municipal será escenario a las 19 h. de la grabación del programa, con entrada gratuita con invitación y aforo limitado

Cadena DIAL

Albacete

"Atrévete", el programa con el que cada día se despiertan 839.000 oyentes en toda España, llega al Auditorio Municipal de Albacete el jueves 13 de mayo para realizar cara al público la grabación de parte del programa que se emitirá el sábado 15 por la mañana.

Los oyentes de Albacete y su provincia podrán disfrutar en directo de "Atrévete, el show", donde se condensa lo más significativo del programa que cada mañana les acompaña de 6 a 11 h. y les hace afrontar la jornada con una sonrisa y lo mejor de nuestra música.

Para la ocasión llegarán a nuestra Albacete su conductor Luis Larrodera, Saray Esteso, Isidro Montalvo, con sus bromas telefónicas y todos los integrantes del equipo. Además, contaremos con la actuación en directo de Conchita.

Acceso gratuito con invitación

El acceso será gratuito, con invitación que se puede descargar aquí, hasta completar un aforo reducido en cumplimiento de las medidas de prevención de Covid-19.

La apertura de puertas está prevista a las 18.00 h y el inicio del show a las 19.00 h

"Atrévete, el show" llega a Albacete con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Albacete, con el fin de proyectar la imagen de la ciudad en el resto de país y dar a conocer sus muchos atractivos patrimoniales, históricos, medioambientales, culturales y gastronómicos entre los oyentes del programa despertador de la radio líder en música en español.

Cadena Dial cuenta, según datos de la primera oleada del EGM de 2021, con casi millón y medio de oyentes diarios en la radio y casi 900.000 usuarios únicos mensuales de su página web cadenadial.com.

El programa "Atrévete" presentado por Luis Larrodera es escuchado diariamente por 839.000 oyentes y cuenta con una fuerte implantación en redes sociales, con 2 millones de seguidores en Facebook y 57.000 en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00