Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Una temporada de cuatro partidos

Cervera insiste a los jugadores: "Ya ha comenxzado la temporada que viene"

Akapo volverá a jugar con el Cádiz CF

Akapo volverá a jugar con el Cádiz CF / CádizCF

El Cádiz ha comenzado ya a mirar la próxima campaña. Con la salvación matemática en el bolsillo Cervera no quiere la mínima relajación en sus hombres. El entrenador no va a consentir que esta recta final de temporada sea solo un trámite para los suyos. Por eso, antes del encuentro frente al Huesca avisó a sus jugadores de que ese partido era "el primero de la próxima temporada".

El entrenador cadista quiere que no se pierda la tensión además pretende ver a jugadores que han venido jugando menos y que ahora tendrán la oportunidad de mostrarse. Es el caso de Carlos Akapo. Un lateral de calidad que no ha rendido a su nivel en el Cádiz por las lesiones. Ahora, recuperado totalmente, tiene ante su tres partidos más para demostrar que puede ser una opción muy válida para la próxima campaña.

El partido ante el Huesca ya está descontado con buena nota. Por delante, aún quedan Osasuna, Elche y Levante. Tres encuentros donde se podrá ver más a David Gil, Pombo, Malbasic o Alcalá además de a Akapo. En las últimas jornadas ya ha destacado Alejo que está dando un buen nivel. Son buenos partidos también para Garrido. El entrenador conoce perfectamente al vasco , pero esta campaña apenas ha tenido minutos.

La dirección deportiva ya trabaja en la próxima temporada, pero no solo en el apartado de llegadas. Además, habrá que trabajar en el apartado de bajas, ya que vuelven los cedidos a una plantilla a la que habrá que meter tijera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?