Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

El filial del Efesé gana en Murcia y se queda a 90 minutos del ascenso a Segunda RFEF

Si los de Pepe Aguilar logran derrotar al Pulpileño en la última jornada, serán equipo de Segunda RFEF, en la que se medirían al primer equipo del Real Murcia

Neskes celebra el gol de la victoria albinegro en Nueva Condomina / FC Cartagena

Cartagena

Los de Pepe Aguilar siguen firmando una temporada redonda. El filial del FC Cartagena logra ganar en Nueva Condomina al Real Murcia Imperial por 1-2 y se coloca a 90 minutos del ascenso de categoría a la actual Segunda B, donde se mediría al primer equipo del Real Murcia, en un partido que estaría marcado por el morbo. Para ello los cartageneros tendrían que ganar este fin de semana al Atlético Pulpileño, en el Cartagonova. En caso de derrota, los albinegros tendrían una segunda oportunidad, superando dos eliminatorias a partido único.

Los cartageneros lograron tomar Nueva Condomina en un partido en el que fueron mejores, pese a encontrarse con la tempranera lesión de Deiby. Fue el alicantino Kevin Laosa el que abrió el marcador con un disparo desde la frontal, aunque a los pocos minutos empataban los granas por medio de Vicente Meca tras una jugada por banda derecha.

En la segunda, una gran jugada personal del granadino Neskes decantaba la balanza del lado albinegro, que depende de sí mismo en la última jornada para ascender a Segunda RFEF. Si gana al Pulpileño en el Cartagonova, con público en las gradas y la presencia de Santisteban, logrará el ascenso de categoría, pero si no, tendría una segunda oportunidad, teniendo que superar dos eliminatorias a partido único.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00