Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Ganar al Alavés multiplicaría las opciones de permanencia del Elche

Los rivales directos fallaron y la pelea por la salvación sigue muy abierta

Fran Escribá da instrucciones durante un entrenamiento del Elche

Fran Escribá da instrucciones durante un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Los rivales directos del Elche C.F. fallaron y mantienen muy vivo al conjunto ilicitano en la pelea por la permanencia en Primera División. El Real Valladolid y el Huesca perdieron, el Alavés empató y el Eibar renace tras vencer 0-1 a un Getafe que se complica la vida.

El conjunto eibarrés es el colista con 29 puntos, Elche y Huesca están igualados a 30, el Valladolid suma 31, el Deportivo Alavés 32 y el Getafe, que no se puede descuidar, tiene 34. Los vitorianos visitan el Martínez Valero este martes 11 de mayo. El Elche-Alavés comenzará a las 20:00 horas.

A los ilicitanos sólo les vale ganar. Los tres puntos elevarían de manera exponencial las opciones de salvación de un Elche que superaría al Alavés en la clasificación. El equipo de Fran Escribá acabará la Liga visitando al Cádiz y recibiendo al Athletic Club de Bilbao en el Martínez Valero. La pelea por la salvación está más abierta que nunca.

Escribá tiene las bajas por lesión del lateral zurdo Johan Mojica y la de Raúl Guti por sanción, aunque el Club ilicitano ha recurrido la roja directa de Guti en el Reale Arena y el técnico franjiverde ha reconocido que "si es preciso solicitaremos la cautelar para que pueda jugar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?