Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Vacunación

Esta semana comienza la vacunación de 50 a 59 años en la región

La vacunación de la década de los 60-69 años está terminando en Extremadura

Dosis de vacunas contra la COVID-19.

Dosis de vacunas contra la COVID-19. / Europa Press

La vacunación de la década de los 60-69 años está "tocando a su fin" en Extremadura. Es por ello que el consejero de Sanidad y Servicios Sociales, Jose María Vergeles ha avanzado que hay áreas que comenzarán esta semana la vacunanción de las personas de entre 50 y 59 años de edad.

"Damos por finalizado el grupo de vacunación para el que este fin de semana hemos realizado el rescate en Badajoz. Pasamos el siguiente grupo de vacunación", ha destacado Vergeles en sus redes sociales.

PREOCUPA PLASENCIA

Asimismo, el consejero ha mostrado su preocupación por la incidencia acumulada del Área de Salud de Plasencia y ha indicado que se trabajará en calcular su riesgo epidemiológico por si hay que subir en dicha área el nivel de alerta y adoptar las "decisiones proporcionadas".

Además, ha añadido que la siguiente área de salud con una incidencia elevada es la de Mérida y ha confiado en que el comportamiento de la sociedad y el control de los focos de infección sea "suficiente para controlar la pandemia".

Finalmente, ha expuesto que, aunque las imágenes que se han mostrado este fin de semana con grandes concentraciones de personas eran de "irresponsabilidad", la mayoría de la sociedad "ha respondido", al tiempo que ha apuntado que espera que "no tenga consecuencias para la salud".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?