Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Govern confía en el interés del mercado alemán de viajar a Balears

Las concentraciones del fin de semana "demuestran que hay que mantener las restricciones" para ser un destino seguro

Hotel cerrado en Playa de Palma / Cadena Ser

Palma

Según Iago Negueruela, el objetivo es reabrir cuanto antes la temporada turística y explicar que las medidas que está tomando Baleares nos convierte en un destino más seguro, cree que el Pack funcionará en el mercado alemán que señala tiene mucho interés en viajar a Baleares, ya que somos de los destinos más consultados a nivel europeo.

Negueruela ha reconocido no obstante que las miradas también siguen puestas en Reino Unido, que finalmente no ha separado las islas de la península y además España está en color ámbar con lo que la recomendación es no viajar al país. El conseller de turismo confía en que cambien los criterios y asegura que a Baleares le ha penalizado las comunidades más flexibles.

Negueruela también se ha referido a las fiestas en la calle que se han celebrado en varios puntos de la península y de una concentración que había el sábado noche en Palma para reclamar el fin del toque de queda. Para el conseller estas concentraciones demuestran que hay que mantener las restricciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00