Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

MOTRIL

Un centenar de vehículos recorren Motril para pedir justicia por el asesinato de Marina

La protesta ha servido para apoyar a la familia y para pedir que el caso de esta joven motrileña, presuntamente asesinada por su ex pareja, se considere violencia de género y que cumpla su condena íntegra

Cientos de vehículos recorren las calles de Motril pidiendo justicica para Marina, la joven asesinada presuntamente a manos de su ex pareja

Cientos de vehículos recorren las calles de Motril pidiendo justicica para Marina, la joven asesinada presuntamente a manos de su ex pareja / Encarni Pérez

Cientos de vehículos, engalanados con globos blancos y haciendo sonar sus cláxones, han recorrido las calles de Motril para pedir justicia por la muerte violenta ocurrida el pasado 12 abril de Marina, una joven de 18 años a manos, presuntamente, de la mujer con la que convivía y con la que al parecer mantenía una relación sentimental.

La manifestación, convocada a través de redes sociales por el grupo "Todos somos Marina", se inició esta mañana en el aparcamiento de la playa de poniente del municipio y ha recorrido durante algo más de dos horas, acompañada por varios vehículos de la Policía Local, las principales calles de la localidad granadina.

Al terminar el acto, los participantes de la marcha se han concentrado en las inmediaciones de la vivienda de la familia de la joven para mostrarles su cariño y lanzar varios centenares de globos blancos en señal de esperanza.

Los asistentes, algunos con lágrimas en los ojos y claros síntomas de dolor, gritaron "Todos somos Marina" y rompieron con un sonoro aplauso de adhesión en recuerdo a la joven que ha perdido la vida.

Fue sobre las 14.50 horas del martes 13 de abril cuando una mujer de 34 años, que se encuentra en prisión, se personó en dependencias policiales de Motril para informar del fallecimiento de otra mujer con la que convivía y con la que supuestamente mantenía una relación sentimental.

Los hechos ocurrieron el día anterior en la vivienda donde convivían, una casa situada en el Camino de Pataura de Motril, donde los agentes desplazados al lugar hallaron el cadáver de una joven de 18 años con evidentes signos de violencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?