Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Atropella a una mujer en Palencia y está tan bebido que ni puede hacer la prueba de alcoholemia

24 denuncias en la ciudad de Palencia durante el fin de semana por consumo de alcohol en la calle

Actuaciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Palencia

A las 20:23 horas del pasado viernes se producía el atropello a una mujer de 59 años en Av. Derechos Humanos al dar marcha atrás un turismo que se ausentó del lugar. Es localizado minutos después pudiéndose apreciar que su conductor, varón de 38 años, presentaba síntomas de encontrarse con una fuerte intoxicación etílica por lo que es requerido para realizar la prueba de detección alcohólica por aire espirado que no puede realizar debido al estado que se encontraba. Se verifica igualmente que el mismo tiene suspendido de forma temporal el Permiso de Conducir por decisión Judicial. Se instruyen diligencias remitidas al Juzgado de Guardia.

A las 11:15 horas  del sábado se produjo el atropello de un turismo a varón de 80 años en el paso para peatones existente en Av. Obispo Barbera a la altura del cruce con C/ Los Pastores. El peatón es trasladado hasta Hospital Rio Carrión.

Un ciudadano informaba de que un árbol se había caído en el camino del Canal y se encontraba cortando el paso. La patrulla verificaba los hechos y solicitaba la presencia del servicio de Bomberos que procedíaal corte del tronco y su retirada del camino. Igualmente se verificaba que, en su caída, el árbol ha partido el cable del tendido eléctrico por lo que se daba conocimiento a Iberdrola para que subsanara la avería a la mayor brevedad posible.

Además, se sorprendía a tres menores de edad (dos chicas y un chico) haciendo pintadas en la pared de la escuela infantil de la C/ Miguel de Unamuno. Se incautan los sprays y se da aviso a los padres para que se hagan cargo de los menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00