Economia y negocios
Accidentes tráfico

"Iba rápido y la rueda se subió por encima de un turismo aparcado lo que le dio impulso y acabó volcando"

Llamativo accidente, sin consecuencias graves, en pleno centro de Santander

coche volcado

coche volcado

Santander

Dos mujeres de 61 y 17 años han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido el domingo por la tarde en la calle Santa Clara de Santander. Lo más llamativo es que el coche, de grandes dimensiones, volcaba en una calle de un único carril y bastante estrecha con coches acarcados a ambos lados. En Hoy por Hoy Cantabria, el portavoz de la Policía Local de Santander, Juan Carlos Fernández, nos ha contado los detalles. “La conductora acaba de recoger a su hija en la Plaza de los Remedios y giró por la calle Rualasal, iba rápido y la rueda se subió por encima de uno de los turismos aparcados, lo que sirvió como impulso para que acabase volcando” nos ha detallado.

El accidente se produjo sobre las 20.50 horas y el Centro de Atención a Emergencias de Cantabria 112 avisó a los Bomberos de Santander, que desplazaron al lugar una dotación de siete bomberos y una grúa y ayudaron a las mujeres a salir del vehículo. Ambas fueron atendidas por el 061, que las valoró, inmovilizó y trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Antes de ser trasladadas se le realizó la prueba de alcoholemia a la conductora, que triplicó la tasa permitida, por lo que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.

Juan Carlos Fernández, portavoz policia local, coche volcado en el centro de Santander (10/05/2021)

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620648322_713343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00