Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Con Mila Ortiz

Todos los domingos Vente por Sevillanas

El programa Vente por sevillanas continúa su emisión todos los domingos en Radiolé Sevilla 101.5 fm

Mila Ortiz, presentadora del programa 'Vente por Sevillanas'

Mila Ortiz, presentadora del programa 'Vente por Sevillanas' / Radiolé

La temporada de ‘Vente por sevillanas’ comprende desde finales de enero hasta el fin de Feria de Sevilla, viene siendo así desde hace más de 35 años, pero en este 2021 tras la temporada ordinaria de las sevillanas, y teniendo en cuenta el buen funcionamiento que ha tenido el programa en las descargas del mismo desde la web y en la APP de la emisora, ‘Vente por sevillanas’ presentadas por Mila Ortiz, continuarán su emisión para Sevilla (Radiolé Sevilla 101.5 FM) en la programación habitual de Radiolé, emitiéndose todos los domingos de 13h a 14h. También se puede seguir escuchando en la web de Radiolé  y en la App (Que se puede descargar en el móvil de forma fácil y gratuita)

‘Vente por Sevillanas’ de los domingos cambia ligeramente el formato. El programa recatará temas que tuvieron buena aceptación por parte del público, temas de calidad y con solera. Los grandes autores tendrán un rincón donde mostrar sus creaciones sin olvidar los nuevos lanzamientos, voces jóvenes que marcarán el futuro de este género. La intención es disfrutar de los mejor de las sevillanas durante una hora a la semana, para que tanto los grandes aficionados como los más jóvenes puedan disfrutar de un estilo musical tan nuestro, tan único y con tanto encanto.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?