Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

La Junta está llamando para vacunar a menores de 57 años de forma puntual

Primero está vacunando a las personas que tienen entre 59 y 57 años, pero puntualmente hay lugares donde ya se está citando a menores de esa edad

Una persona recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a 28 de abril de 2021, en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, (España)

Una persona recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a 28 de abril de 2021, en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, (España) / Eduardo Briones - Europa Press (EUROPA PRESS)

Salud está vacunando a personas de entre 50 y 59 años, comenzando por aquellas que tienen entre 59 y 57 años. Sin embargo, la Junta confirma que, puntualmente, hay lugares donde ya se está llamando a menores de 57.

Según ha sabido La SER, hoy mismo se ha llamado en el centro de Sevilla a una mujer de 52 años para ser vacunada esta misma tarde.

El proceso de vacunación avanza en Andalucía. En estos momentos hay 2.307 mil 593 personas que han recibido al menos una dosis y más de 1.093.000 con la pauta completa, el 15,56 por ciento de los mayores de 16.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?