SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Los créditos subordinados

La Firma de Fran Guaita (10/05/2021)

La Firma de Fran Guaita (10/05/2021)

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620620643967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Ley 10/1990 de 15 de octubre, del Deporte, regula el régimen jurídico de las Sociedades Anónimas Deportivas. En concreto, en su artículo 22, se refiere a los denominados "créditos subordinados"

 La redacción del texto legal es incuestionable. Los préstamos hechos por accionistas pasan a ser subordinados en un concurso. Por eso sorprende que, aunque lo hiciera sin entrecomillar, Financial Times pusiera el viernes en boca de Peter Lim la siguiente idea. El máximo accionista sería el primero en cobrar sus préstamos de 54'5 millones si el Valencia entrara en concurso de acreedores. Por eso dice que se ha quedado con los derechos de ocho jugadores de la primera plantilla. Asunto del que venimos hablándoles en la Cadena SER desde noviembre.

 La ley no dice lo que Lim le cuenta a Financial Times. Y este es un asunto tremendamente importante que hoy trataremos como merece en SER Deportivos.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00