Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La firma

Los créditos subordinados

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Ley 10/1990 de 15 de octubre, del Deporte, regula el régimen jurídico de las Sociedades Anónimas Deportivas. En concreto, en su artículo 22, se refiere a los denominados "créditos subordinados"

 La redacción del texto legal es incuestionable. Los préstamos hechos por accionistas pasan a ser subordinados en un concurso. Por eso sorprende que, aunque lo hiciera sin entrecomillar, Financial Times pusiera el viernes en boca de Peter Lim la siguiente idea. El máximo accionista sería el primero en cobrar sus préstamos de 54'5 millones si el Valencia entrara en concurso de acreedores. Por eso dice que se ha quedado con los derechos de ocho jugadores de la primera plantilla. Asunto del que venimos hablándoles en la Cadena SER desde noviembre.

 La ley no dice lo que Lim le cuenta a Financial Times. Y este es un asunto tremendamente importante que hoy trataremos como merece en SER Deportivos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?