Sociedad
UD Almería

El futuro de Brian Rodríguez es un lío

El Almería estudia ejercer la opción de compra y Peñarol lo quiere cedido

Brian Rodríguez. / Juan Sánchez

Almería

El futuro de Brian Rodríguez está en el aire con vistas a la próxima temporada. Este futbolista vale una pasta. El jugador uruguayo llegó cedido a la UD Almería en el mercado de invierno como el fichaje estrella del mismo saudí, Turki Al-Sheikh y la idea del Almería es ejercer la opción de compra sobre el futbolista de Los Ángeles, aunque los hombres del presidente del Almería entienden que es probable que se ejerza dicha opción de compra, pero también entienden que es pronto para decidir, estando en juego el ascenso a Primera División. Así las cosas, habrá que esperar para conocer el nuevo destino de un futbolista que no termina de explotar de rojiblanco.

¿Volverá a casa?

Y mientras el Almería analiza la situación de Brian Rodríguez, en Peñarol suspiran por la vuelta del extremo que pertenece a Los Ángeles y está cedido en la UD Almería.

De hecho, de hecho el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, en el programa deportivo Punto Penal en Canal 10, ha señalado que “el caso de Brian se trata de una coyuntura especial porque él está a préstamo y no está jugando los minutos esperados”, explicó y desveló que tiene “charlas permanentemente” con jugadores y representantes con la idea de repatriarlos”. Brian es el jugador más caro en Segunda, con un valor de mercado de 10 millones de euros.

El Almería espera que Brian Rodríguez haga un esfuerzo y aporte en las últimas cuatro jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División más el Play Off. El extremo uruguayo tiene talento de sobra y el entrenador catalán, Joan Francesc Rubi, espera mucho de un jugador llamado a llegar muy lejos en el mundo del fútbol.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00