Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Pintura

Artistas de toda España participan en el Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Luis Aldehuela

El primer premio ha sido para Jaime Jurado, el segundo premio para Pablo Rubén López y el tercer premio para Juan Carlos Porras procedente de Alcaudete

Andújar

Un total de 75 profesionales se han dado cita este fin de semana en el Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre “Luis Aldehuela”. Diferentes zonas de la ciudad como la Plaza de España y la Plaza de la Constitución han acogido la creación de estas obras.

El primer premio ha sido para Jaime Jurado de la localidad cordobesa de Lucena, el segundo premio para Pablo Rubén López de Madrid y, el tercer premio para Juan Carlos Porras procedente de Alcaudete. En esta edición, gracias a los patrocinadores se entregaron 5 menciones de honor a Francisco Luna, Blai Tomás Ibáñez, Juan Lucena, Manuel Sánchez y Abraham Pinto.

Tras la entrega de premios, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Andújar, Juan Francisco Cazalilla mostró su satisfacción tras la alta participación en esta edición.

Las obras que se han realizado estarán expuestas desde el día 12 de mayo hasta el domingo 23 de mayo en la iglesia de Santa Marina de miércoles a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00