Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
PSOE-M

Tomás Gómez: "Sánchez intenta acabar con la libertad para opinar... El PSOE ha sido secuestrado por mediocres"

El ex alcalde de Parla y ex Secretario General del PSOE-M carga contra el Presidente del Gobierno en un artículo de opinión

Pedro Sánchez, que acababa de convertirse en Secretario General del PSOE, y Tomás Gómez, aún entonces Secretario General del PSOE de Madrid, en un acto en Alcalá de Henáres en 2014. / PSOE Madrid

Parla

El ex alcalde de Parla y ex Secretario General del PSOE-M, Tomás Gómez, ha criticado duramente el expediente de expulsión del PSOE de Joaquín Leguina y Nicolás Redondo.

Pedro Sánchez intenta acabar con la libertad para opinar, criticar o apoyar algo que no sea su propia persona eliminando a los que quieren pensar por sí mismos”, asegura en un artículo de opinión en La Razón.

“No les echan por una foto con Ayuso, les echan por tener opinión propia, no por no ser socialistas sino por no ser sanchistas”, apunta Gomez que asegura que “el PSOE ha sido secuestrado por un grupo de mediocres que campan a sus anchas con sus intelectos menudos y destornilladores en mano para abrir cerraduras y hacer genuflexiones ante el amo”.

“Si Redondo y Leguina son apartados, algunos nos iremos con ellos”, termina advirtiendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00